jueves, 26 de febrero de 2015

Crece con tu árbol en el cole

Este curso, mantenemos "Crece con tu árbol" dentro de las actividades de tránsito. Las actividades conjuntas se iniciaron en otoño (ver entrada anterior).

Las distintas actividades tienen un triple objetivo: integrar al alumnado de nuestros colegios adscritos en el IES, aumentar la implicación del alumnado de FPB en las actividades del centro y desarrollar en la comunidad educativa el respeto y la importancia de la protección del medio ambiente.
Durante el mes de febrero, el alumnado de FPB con su profesor, Carmelo Tejero, y con el coordinador del programa, Antonio Sánchez Margalet, visitaron los colegios Thebussem y La Paz para realizar el transplante de los esquejes que hicieron los alumnos de 6º en nuestro vivero del IES. Esta actividad se hizo con los grupos de 5º y 6º de primaria.
Después, visitamos a los alumnos y alumnas de infantil de 3 años. Allí, les contamos un cuento sobre la "Bellota Capirota" y posteriormente hicimos un semillero con las bellotas que se les había entregado. También se les facilitaron dos láminas con el dibujo de la bellota Capirota para que las colorearan. 
Fue muy interesante y nos divertimos muchísimo.



http://iessjdd.blogspot.com.es/2014/02/crece-con-tu-arbol-y-el-programa-de.html
http://iessjdd.blogspot.com.es/2014/09/mencion-especial-para-nuestro-trabajo.html
http://iessjdd.blogspot.com.es/2014/12/crece-con-tu-arbol-y-transito-el-vivero.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario